Sant Antoni Pop Festival

Betxí, Sábado 26 de Enero 2019

Reserva ahora

Sex Museum

MFC CHICKEN

Los Retrovisores

The Gentlemen's Agreements

Bobkat'65

Ukelele Zombies

MisteriO del InterioR

EL FESTIVAL


Sant Antoni Pop es un festival musical popular cargado de Rock'n'roll, Garage, Paella y fiesta.
El único festival del mundo que para a comer y a cenar
El festival tendrá lugar en 2 salas, por la mañana el Pub Monkey y por la tarde la Sala 1964
····

1

Dia

¡¡¡Solamente será un día, pero será un día muy intenso !!!! Empezaremos desayunando un Colacao y ya no vamos a parar hasta 24h después

3

Locales

Tendremos 2 salas y un restaurante. Por la mañana haremos retumbar el Pub Monkey, por la tarde / noche lo haremos en la Sala 1964. Cenaremos pedernices en el restaurante terraza Brisamar

7

Bandas

Sex Museum, MFC Chicken, Los Retrovisores, The Gentlemen's Agreement, Bobkat'65, Ukelele Zombies, MisteriO de InterioR

Horarios


Aquí teneis un resumen de los horarios del festival. Una vez comience la fiesta, serán los músicos los que gobiernan el horario y el orden. La organización recuerda que es posible estos se alteren

Sábado 26 de enero de 2019 por la mañana
No antes de las 12h
MisteriO de Interior
Punk Inteligente, Happy Punk, Música de conservatorio Pub Monkey
Local: Pub Monkey
Ahora estamos en la isla, déjate llevar.
Tontico di algo!
Hola capitán!!
Mas información en https://www.facebook.com/pg/MinisterioDeInterior/
Hacia las 13h
Ukelele Zombies
Rock'n'roll garajero y algo punkarra para a todos los vecinos del planeta - Pub Monkey
Local: Pub Monkey
Ukelele Zombies son una banda valenciana de garaje punk y rock 'n' roll. Llevan recorriendo los escenarios desde 2011 y han tocado en diferentes festivales del país como el Wáchina Wáchina, el One Fine Day, y el Funtastic Drácula Carnival.
Mas información en https://www.facebook.com/ukelelezombies/
Sábado 26 de enero de 2019 por la tarde
A las 17:30h
Apertura de puertas con José Mercadillo
Vinilos y Cassettes-Sala 1964
Local: Sala 1964
Vinilos y Cassettes de antaño y hogaño, vintage y retro.

Si quieres un descuento deberás gritar "Visca el pare Sant Antoni"!!!!"

No antes de las 18:30h
BOBKAT'65
- 60'S KIDDIE GARAGE - Sala 1964
Local: Sala 1964
Desde Asturias llega la banda Bobkat'65, el nombre hace referencia al modelo de guitarra fabricado por la marca Harmony en los 60. Ana, cantante y guitarrista; Paula, bajista y cantante, y Diego, a la batería, forman este grupo que desde 2015 ha tocado por toda España y en festivales de países como Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania o Dinamarca. Es en 2017 cuando lanzan su LP de debut This Lonely Road, con un sonido que bebe del garaje de los 60 y de grupos como The Dover, Billy & The Kids y The Nightcrawlers.
Mas información en https://www.gethip.com/site/artists/bobkat65/
Hacia las 19:30h
MFC Chicken
Rock and Roll, Rhythm and Blues, Surf, Garage- Sala 1964
Local: Sala 1964
El grupo se formó en el techo de una tienda de pollos sucia y maloliente de Holloway Road, MFC Chicken reproduce matices de Rock and Roll crudo y saxofonados sobre comida rápida y corazones rotos. Gallinitas y gallitos del rock !!!, venid a sacudirlo con MFC Chicken!!!.
Mes informació en https://www.dirtywaterrecords.co.uk/mfcchicken/
Cena con los músicos y asistentes al festival
A les 21:30h
Mesas redondas y mantel
Platos variados - Café y copa Terraça Brisamar
Local: Terraça Brismar
Cena en el magnífico restaurante "Brisamar" donde compartir mesa con músicos y asistentes al festival. Todo el mundo es bienvenido, puedes reservar contactando con la organización.
Sábado 26 de enero de 2019 por la noche
23:30h (apertura de puertas 23:00h)
Sex Museum
Rockanroll eléctrico y desprejuiciado!Sala 1964
Local: Sala 1964
Sex Museum - Grupo de Garage Rock desprejuiciado. Desde 1985. Malasaña. Madrid.
Mas información en https://sexmuseum.rocks/
A continuación
Los Retrovisores
Soul, Garage, 60's, FreakbeatSala 1964
Local: Sala 1964
Spanish Fuzz Soul band from Barcelona. Sounds louder than 1968.
“Son como una mezcla de Bruno Lomas y la Moreneta, del Barça de la época Montal y la Mirinda de naranja, de Tuset Street y el Licor 43, del Simca 1000 y el Teniente Colombo, de Leonidas Bresnev y del Timbaler del Bruc”
Mas información en https://www.bcoredisc.com/bandas/los-retrovisores
Seguidamente
The Gentleman's Agreement
Mod Freakbeat Jerkin' Blue Eyed Soul! - Sala 1964
Local: Sala 1964
Son 5 músicos, 5 amigos, 5 señores con talento y una gran cantidad freakbeat groove & blue eyed soul desde finales de los años 60 con un sonido actual.
Mas información en https://www.facebook.com/pg/gentlemenagreements/
Sábado 26 de enero de 2018 a la madrugada
A altas horas de la madrugada
CINNAMON DJ
Sala: Sala 1964
DJ residente: Spoonful Soul Club (Castellón), Four Seasons Club (Castellón) y Naraniga (Burriana). Cinnamon es un gran fan de la música desde temprana edad, asiduo y adicto compulsivo a conciertos en vivo de múltiples estilos, géneros y épocas. El mítico Ricoamor R&R Club (1992-2006) sin duda marcó una época en él, así como posteriormente el Four Seasons Club(2007-2018), con quien desde sus inicios siempre ha mantenido una estrecha relación y desinteresada colaboración.
Siendo su debilidad la música negra: Soul, Northern Soul, Motown, TittyShakers, 50’s R&B y R&R, así como por el Garage, PowerPop y Punk Rock, sets con los que se inició en 2005 en el Octopussy Psycho Groovie Club donde 007 DJ le dio la oportunidad de empezar a pinchar. Si hay que destacar algún aspecto que lo caracteriza es que sigue mostrando una inusitada versatilidad en sus sets, facilitándole adecuar su selección a cualquier lugar donde ha tenido la oportunidad de amenizar la noche y hacer bailar al público asistente.
Por otra parte ha sido dj invitado en diversas ocasiones a las fiestas Jam Up Twist y Fish Fry que organiza el fabuloso y prolífico DJ Andy Smith en el JOE's Bar (Camden/LND) así como por toda la geografía británica. En dicha fiesta además participan grandes djs londinenses de dilatada carrera de la talla de: Sue Grant (The Enterprise, Joe's Bar, Howling Hops, Dragon Bar (Hastings) Shoreditch Radio/London(UK)) , Craig Charles (BBC 6/UK), Martin Freeman o Diddy Wah (Heavy Sugar, Buzzsaw Joint, Hipsville, NTS Radio/UK).
Sin duda el año 2012 marcó un antes y un después en la vida de Cinnamon como discjockey, residiendo en Londres acudió con asiduidad a lo que él considera una de las mejores salas de música de toda la historia, la ya tristemente desaparecida sala Madame Jojo's, ubicada en Brewer Street en el corazón del Soho, donde cada sábado las noches "Lost & Found" con Andy Smith DJ y Dave Crozier (Hemsby 58, UK) le marcaron para siempre, se considera un auténtico privilegiado por ello. Así mismo durante tres años, 2012, 2013 y 2014, fue dj invitado cada tres meses en las fiestas Casino Royale Night que se estuvieron organizando durante quince años en el Barfly de Camden.
En el 2014 por motivos laborales se desplazó a tierras escocesas siendo dj residente en el Swing Club Ltd de Glasgow, donde se reúnen cada fin de semana la florinata de la agitada ciudad, cuajando noches memorables con sesiones de R&R y R&B de los 50’s preferentemente.
En sus 14 años pinchando en múltiples clubs, pubs y discotecas, ha tenido la enorme suerte de compartir cabina con: DJ 
Andy Smith (Fish Fry, Madame Jojo's, Jam Up Twist, Soho Radio/London, UK), Vinyl Sue( The Enterprise, Joe's Bar, Camden/LND/UK), Virgil Howe (Lock 17, Little Barrie, The Dirty Feel/ LND/UK), Carlos Yela(Surf Music Madrid), Moonwolf (Spoonful, Surforama, Screamin’), El Goma Dj (Ricoamor, Shangri-La, Spoonful/CS), 007 Dj (Octopussy, Shangri-La, Four Seasons, Spoonful/CS), Frank Stein DJ (RadioLux), Capitan Surfocker (Quasimoto, Naraniga/ Borriana) entre otros muchos.
Paralelamente tiene un interesante proyecto radiofónico en CANNONBALL VOX UJI Ràdio 107.80fm Castellón, donde ha podido llevar a cabo una de sus pasiones, la radio, siendo director y realizador del programa. Actualmente en su 8ª temporada de emisión con más de 400 programas emitidos hasta la fecha. CANNONBALL cubre diversos estilos musicales, comprendiendo música desde los años 50's hasta la actualidad, recorriendo ampliamente el R&R, R&B, Garage, Punk Rock, PowerPop, Soul, Motown, Northern Soul... Actualmente uno de los programas más escuchados en dicha emisora de radio, con más de 8.000 descargas de podcast/programa.
Mas información en https://www.facebook.com/cinnamondiscjockey
Entre grupo y grupo y de madrugada
DJ Mysterian & Capitan Surfocker
Local: Sala 1964
Estos locos del comarca os harán temblar las piernas con su Radiocassete de doble pletina !!!

Bandas


Sex Museum, MFC Chicken, Los Retrovisores,The Gentlemen's Agreement, Bobkat'65, Ukelele Zombies, MisteriO de InterioR

  • Portfolio Item

    Sex Museum

    Sex Museum - Grupo de Garage Rock desprejuiciado. Desde 1985. Malasaña. Madrid.

    Portfolio Item

    MFC Chicken


    Rock and Roll, Rhythm and Blues, Surf, Garage
    Grupo se formó en techo de una tienda de pollos sucia y roñosa a Holloway Road, MFC Chicken reproduce matices de Rock and Roll crudo y saxofonados sobre comida rápida y corazones rotos. Gallinas y pollitos del rock !!!, venid a sacudirlo con MFC Chicken !!!

    Portfolio Item

    Los Retrovisores

    Spanish Fuzz Soul band from Barcelona. Sounds louder than 1968.
    “Son como una mezcla de Bruno Lomas y la Moreneta, del Barça de la época Montal y la Mirinda de naranja, de Tuset Street y el Licor 43, del Simca 1000 y el Teniente Colombo, de Leonidas Bresnev y del Timbaler del Bruc”

  • Portfolio Item

    The Gentleman's Agreement

    Aquesta és la banda més gran i sensacional de Mod Freakbeat Jerkin' Blue Eyed Soul!
    Son 5 músicos, 5 amigos, 5 señores con talento y una gran cantidad freakbeat groove & blue eyed soul desde finales de los años 60 con un sonido actual.

    Portfolio Item

    Bobkat'65

    60'S KIDDIE GARAGE
    Desde Asturias llega la banda Bobkat'65, el nombre hace referencia al modelo de guitarra fabricado por la marca Harmony en los 60. Es en 2017 cuando lanzan su LP de debut This Lonely Road, con un sonido que bebe del garaje de los 60 y de grupos como The Dover, Billy & The Kids y The Nightcrawlers.

    Portfolio Item

    Ukelele Zombies

    Rock'n'roll garajero y algo punkarra para todos los vecions del planeta.
    Banda valenciana de garaje punk y rock 'n' roll. Llevan recorriendo los escenarios desde 2011 y han tocado en diferentes festivales del país como el Wáchina Wáchina, el One Fine Day, y el Funtastic Drácula Carnival.

  • Portfolio Item

    MisteriO de Interior

    Punk inteligente, Happy Punk, Música de conservatorio.
    Ahora estamos en la isla, déjate llevar.
    Tontico di algo!
    Hola capitán!!

    Portfolio Item

    CINNAMON DJ

    Cinnamon es un gran fan de la música desde temprana edad, asiduo y adicto compulsivo a conciertos en vivo de múltiples estilos, géneros y épocas. El mítico Ricoamor R&R Club (1992-2006) sin duda marcó una época en él, así como posteriormente el Four Seasons Club(2007-2018) (pulsa en la foto para ver mas...)

    Portfolio Item

    DJ Mysterian & Capitan Surfocker

    DJ Mysterian&Surfocker reventaran la sala con su radio cassette de doble pletina, con sonidos arcaicos y sus pedernices

TICKETS


Se pueden comprar en taquilla, en el Pub Monkey o por Internet en Moving Tickets

    • 10€

    • Anticipada

      • Conciertos de la mañana
      • Conciertos de la tarde
      • Conciertos de la noche
      • ____
    • 20€

    • Bus Anticipada

      • Conciertos, mañana, tarde, noche
      • Bus Hotel - Sala 1964
      • Bus Sala 1964 - Hotel
      • ____
    • 15€

    • Taquilla

      • Conciertos de la mañana
      • Conciertos de la tarde
      • Conciertos de la noche
      • ____
    • 25€

    • Cena

      • Cena variadita con las bandas
      • Agua, vino, cereveza, refrescos
      • Postre, Café y espirituoso
      • ____

HOTEL

Este año también hemos llegado a un acuerdo con el hotel

Vila-real Marina Azul.

Precio por habitación doble 40€.

Calle: Av. Arcadi Garcia Sanz, 1, 12540 Vila-real

Teléfono: 964 50 66 00

Tenéis que avisar que vais de parte del festival.

El autobus saldrá desde el hotel.

Podréis dejar el hotel más tarde de la hora habitual

Sponsors


Nuestro agradecimiento a los patrocinadores del festival

sp1
sp2
sp3
sp4
sp5
sp6
sp7
sp1
sp2
sp3
sp4
sp5
sp6
sp7
sp1
sp2
sp3
sp4
sp5
sp6
sp7
sp1
sp2
sp3
sp4
sp5
sp6
sp7
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3
sp3

Contacto


Para cualquier consulta o sugerencia no dudeis en contactar con nosotros.

Dirección

Sala 1964,
Av 1 de Maig n3
Betxí